Ver mensaje
Antiguo 23-05-2008, 19:15
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Saludos y para todos los que manteneis vivo este interesante hilo.
Por un lado mis respetos a monsieur Peiron, rescatador oficial de la clase , y parece ser que vencedor al la postre. Caramba mira tu por donde Vincent va a entrar también el primero .

En cuanto al tema de Unai...no se que decir, imagino que los motivos por los que se retira solo los sabrá el y sus mas allegados y a nosotros nos intentarán colar una explicación mas o menos convincente. Por otro lado imaginemos que hubiese pasado si en un lance de la regata el barco se hubiese escachifordiao...sería una gran decepción no poder estar en la salida de la Vendee.
Tal vez solo nosotros nos ilusionamos viendo al nuevo Pakea en Getxo y pensábamos que Unai iba a ir a por todas y con el cuchillo entre los dientes. Tal vez mientras, el ya sabía que solo iba a hacer unas millas y luego vuelta pa casa. Tal vez salio a ojear bonito para la flota de Bermeo

Yo tambien me siento decepcionado, pero si el objetivo es la Vendee...a por el, ya tendremos tiempo, a partir de Noviembre, a darle caña si no se porta.

Saludos y

Editado por Nick en 23-05-2008 a las 19:18. Razón: jortojrafia
Citar y responder