Hola a tod@s!

Bueno no es la primera vez q entro pero como si lo fuera...la ultima y unica fue hace casi un año...jejejej asi q NOVATA....
Ante de nada...q tomais?? q esta la pago yo!!!!
ya me disteis el escarmiento la otra vez jejejjeje y es por eso q vuelvo a entrar....os cuento:
Estaba yo esta tarde buscando en google una cosilla y pa ver si la encontraba puse mi nick...claro entre otras cosas aparecieron unos mensajillos de antaño...me reido tanto q no he podido resistir las ganas de venir un año mas tarde a invitaros a una ronda y aburriros con esta historieta!
En fin el rapapolvo muy currao...jeje me he reido mucho! espero poder conoceros un poco mas.
Os cuento de mi....
hace muy pokito q he empezado a navegar, (me mareo una harta!! y me dopo a base de biodraminas jejejejj).En casa tengo un par de capitanes de yate (recreo) y mira...aki estoy yo una "PERECILLA" recien titulada jejejjejeej
La verdad q en mis primeras practicas (motor) no me dijo mucho..pero las de velaaaaaaa
-disfrute como una enana y como os decia me dope de biodramina y no me maree asi q ....me lo pase en grande!
Poco mas os puedo contar... espero seguir contandoos de mis aventuras marineras!!! un saludoooooo!!!!!
Mayonca