Bueno yo tambien quiero intervenir , por una parte para decir que yo creo que lo que pasa es que hay mucho mas trapero y por eso hay mucho mas movimiento sobre ese tema.
De otra parte para decir que yo no me siento discriminado , si acaso envidiado

por esa gente que a lo sumo nunca llegaran a saber lo que se siente cuando tienes mas de 100cv y necesitas moverte... si si moverte porque a 4 o 5 kts uno no se mueve , se mueve uno a partir de 20 kts. y claro cuando por lo que sea hay prisa , eso es como entrar en el hiperespacio , aun recuerdo un dia que navegando a vela con dos ilustres cofrades se formo una manga a lo lejos y estaban acongojados por si nos pillaba , mientras yo pensaba... joer de aqui a que eso llegue yo ya estaria en el puerto y merendando
pues nada que lo que pasa es que los traperos son una amplia mayoria y ademas ruidosa... pero nada mas , todos en esta taberna sabemos que la fe verdadera es ir a motor y no pendientes del "morral" , el "encalmada" y el "demasiado" ,que son las tres situaciones que se suelen encontrar los traperos siempre
por cierto amigo Urtzi , el ver que me nombras como ilustre cofrade me hace sentir que este año va a ser bueno. joe que ilusion me hizo leer eso
P.D, espero que este post sirva para dos cosas , una aclarar la no discriminacion y dos encender un poco a los traperos que ultimamente estan muy apalancados y no dicen nada.