Ver mensaje
Antiguo 24-05-2008, 00:22
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Un poco de buceo en apnea

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Bastante no: todo.

Durante unos días fuimos muy populares en esa aldea. No solo por el pescado sino por los caramelos, propinas, bolígrafos y cuadernos.

Y no nos faltó ayuda para cargar y descargar el barco (había que andar un trecho por la selva).

La profundidad era importante; a partir de 25 mts. Y había que hacer esperas... No es fácil.

Pero un día llegará un barco profesional y, de un lance, se llevará entero el cardumen de carpas rojas (del orden de unos cientos)... Un pez que, si no fuese por mí y mis compañeros, podría decirse que es imposible pescar a la espera, al ser muy desconfiado y prudente.

Pero no preocuparse; tenemos asumido que, a los ojos del resto de los mortales y a pesar de haber dejado un chorreo continuo de euros; viaje, alojamiento, taxi, propinas a troche y moche, regalos, etc. somos nosotros los malos de la película por el simple hecho de disfrutar de una apnea a 30 mts para coger un pez... o los que se tercien... y no precisamente "pezqueñines".

Dios mío!!! no sé si podré dormir esta noche...

Por cierto, de vez en cuando tambien buceo con botellas.
Quizá el problema no sea que los mates, sino que alardees de hacerlo. Y sobre todo, que lo hagas simplemente para divertirte. El que los pobres nativos se hayan comido la pesca no cambia demasiado la situación. Los actos y la actitud no siempre son la misma cosa. Pero bueno, solo es mi opinión, y no es gran cosa...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a albacora
gracy (01-06-2008)