Cita:
Originalmente publicado por mundu aqua
si es por ocio...esos peces de haber sido ejecutados "diente a diente" hubiesen tenido un digno final...YOFLOTO, para mi haces como el "torero", que se adorna de la parafernalia que todos conocemos, (siempre con ventaja sobre la "bestia"), pero dentro del contexto submarino.
Es mi opinion mas sincera, que se, no compartes...pero no hace falta que me despellejes con tu cuchillo de matarife subacuatico, ni el de deshollador verbal.
solo es una opinion, (como la de los "fascinados" con tus capturas)... que espero no ofenda en exceso, ya dejas claro que tienes las ideas muy claras, por lo que simplemente sabras encajar la critica
un saludo.
|
¿A qué te refieres con tu expresión "ser ejecutados diente a diente"?
¿A qué viene eso de que no hace falta que te despelleje con mi cuchillo de matarife?
Si no fuese porque no es mi estilo te preguntaría si eres tonto porque, la verdad, si no es así das el pego perfectamente.