Ver mensaje
Antiguo 24-05-2008, 19:08
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Un poco de buceo en apnea

No te he insultado, simplemente he comentado que, de ser mi estilo, te preguntaría si eres tonto.

Pero ya no hace falta que te pregunte nada una vez leído el mensaje privado que me has enviado: has despejado todas mis dudas.

No haces más que especular sobre mis actitudes, actos e intenciones. Tú no me conoces de nada: no sabes como soy, ni lo que hago ni dejo de hacer... ¿y, además, te permites el lujo de llamarme matarife?

¿Tú de qué vas?

A mí no me mandes correos privados... da la cara, hombre:

Este es el mensaje que te fue enviado:

---Cita (Autor Yofloto)---
¿A qué te refieres con tu expresión "ser ejecutados diente a diente"?

¿A qué viene eso de que no hace falta que te despelleje con mi cuchillo de matarife?

Si no fuese porque no es mi estilo te preguntaría si eres tonto porque, la verdad, si no es así das el pego perfectamente.
---Fin de Cita---
..joer, parece que hay que explicarlo todo....
!!Pues que si !!, que con tus armas de cazador, todos podemos ser muy cazadores ,sobre todo donde abunden las piezas,aunque me tenga que ir al culo del mundo, para poder mostrar orgullosote de mi, la foto de la pieza que arponee al acecho a 30 metros...(o quiza fueron menos metros)
..si lo hubieses capturado con los dientes , entonces , yo si que diria olé tus co....ones...
Ya veo que cuentas que fuisteis muy populares...no me extraña, que pensaran los nativos de un pais del tercer mundo, al que el hombre blanco viene a ociarse... se lo preguntaste?, te interesaste por sus problemas y sus carencias?...no creo , tu a lo tuyo, a por la bonita foto...regalaste caramelitos y demas productos, creo yo que con el egoista interes de obtener algo a cambio...puede que mejores zonas para las capturas?...seguro que no me encamino mal :nop:
Lo del despelleje viene a tus (permiteme que te tutee) ironicas respuestas hacia la cofrade GREY, las cuales evidentemente esperaba hacia mi persona, de parte de "vuesas mercedes", dando por hecho que quien solo espera que le adulen...ejem ejem...

ADULACIONES DE UN TONTO...(yo), para calmar el animo
que piezas mas bonitas, que dientes mas afilados, eres un crack, que se siente?,!!torero!!, regalaste bolis y cuadernos ?...eres un sol

!!viva la hipocresia!!...social claro...

Citar y responder