hola a todos soy nuevo en este foro, en la referencia al manual de buceo us navy el que lo quiera que me mande un msm al
dserver@hotmail.es y le are llegar elmanual, aunque de poco le va a servier a parte de estar en ingles las tecnicas para las que esta basado ese manual es totalmente militar. mezcla de m14 y m16 para los 80 y 110 metros frof. sistemas de descompresion para camara con intervencion directa o con campana y omisiones de descompresion en doce metros con reentrada en camara en 4 min y recompresion heliox. las unicas tablas que os balen son las de descompresion con aire y tablas de calculos de consumos aunque eso ya es para gente un poco adiestrada. No intento tirarme faroles ni mucho menos lo unico quse intento es favorecer que alguien intente traducirlo y quse no le valga para nada. me baso en que conozco ese manual y esas tecnicas ya que son las que empleamos nosotros los buzos de la armada. Si alguien necesita asesoramiento o consejos o cualquier otra cosa que este al alcance de mi mano. sera un placer ayudar. un saludo a todos los que nos gusta el mundo que hay bajo el agua