Discusión: Comprar Yatlant 24
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2008, 22:40
ilcapitano ilcapitano esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

gracias por tus comentarios. De todas formas ahora creo que los yatlant los hacen en otro astillero. Se llama "fiberships" y esta en la provincia de Toledo. Por lo que he podido saber han comprado los yatlant y los fabricarán tierra adentro junto con otro tipo de embarcaciones.He mirado su pagina web y aunque actualmente esta en "remodelación" antes se veian unas instalaciones descomunales de grandes y modernas, por lo tanto creo que no habrá esos problemas en las entregas. les he puesto un mail pidiendo precio y plazo de entrega y me han dicho que estan haciendo mejoras en los interiores del barco y que me darán la información en una o dos semanas. Ademas me han comentado que estan a punto de sacar el YATLANT 21.
pero algún armador se anima a contar algo mas de los YATLANT 24?????.

en lo referente a cambiar de eslora creo que mi economia es la justa para permitirme un barco nuevo pero pequeñito (de hay la decisión del YATLANT 24). Esa es la causa basica por la que no me quiero equivocar ni precipitar. Soy consciente de que todos los comentarios son muy buenos, pero habrá algun PERO!!!! ¿no?.

un saludo.

gracias.
Citar y responder