Discusión: Comprar Yatlant 24
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2008, 22:41
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,578 Agradecimientos en 2,395 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ilcapitano Ver mensaje
Pues eso, que he decidido comprarme un velerito y el yatlant 24 me parece una buena opción por tamaño y precio. he visto muchos comentarios por estos foros, pero hay claramente una lucha declarada entre alguna gente que me acaba confundiendo.¿puede alguien ayudarme un poco?. La pregunta es si el barco va bien, es comodo, resisitente y sobre todo apto para un novato. Me gustaria que algunos propietarios expresaran sus opiniones. Tambien me cuesta creer que este barco se venda de segunda mano a casi el mismo precio que nuevo ¿por que es esto?.
gracias a todos.
Hola ilcapitano.
Me he permitido remarcar lo que has escrito, espero no ofenderte....

Un poco sorprendido y confundido, haces una pregunta sin haber pasado por el foro de presentaciones y a la vez eres conocedor de comentarios en los foros

Dices en otro comentario que no sabes enviar un privado a Atarip

Los Yatlant, con sus defensores y/o detractores son barcos que en el modelo 24 han llegado a hacer clase, pasan del centenar los modelos construidos, y navegan por toda la geografía nacional. El Astillero ha recibido criticas (concretas e interesadas y casi siempre partiendo de otro Astillero) han hecho caso omiso y su trabajo ha consistido en producir y mejorar sus unidades....

Si te he juzgado mal y tus intenciones son sanas y realmente estas interesado en una crónica sobre el tema mis más sinceras disculpas.

Un saludo

.
Citar y responder