Ver mensaje
Antiguo 25-05-2008, 00:45
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
pues ahora 30º

Jan , quien es "fornes", un nuevo infiltrado con gallardete LTP, pero a veces se le borra
Ni idea a mi no me ha salido ninguna vez

Cita:
Originalmente publicado por bahia Ver mensaje
dunic, he posteado en el post que has iniciado, no hay un comité de regatas?, me parece muy piratesco esto, 5 barcos y la verdad miraras a la hora que miraras, todos estos barcos siempre estaban actualizados no como nosotros que nos perdemos con el ron y con la navegacion real

mi teoria que ya he visto en otros juegos online es, que pueden ser un grupo de amigos y estos se turnan para ir corrigiendo rumbos, solo asi podemos entender que las derrotas sean muy parecidos

en fin, lo nuestro tiene creo mucho mas merito y desde mi humilde posicion quiero dar un a nuestros foreros que estan en el top 100
Yo me lo tomo como una regata entre amigos cofrades, si vas en el top 50 o 100 si que miras a todas partes cofrades o no cofrades, pero yo en la situacion en que me encuentro solo regateo contra mis amichis.

Si es cierto lo que dices desvirtua un poco el tema, pero no me importa demasiado, almenos en esta, en la BRW era otra cosa, creo que el taber podia haber ganado si hubira regateado contra una sola persona, hasta yo podia haber bajado mi posicion y entrar en el top 10.

Os paso la lista de marras.

Se ven varios frentes abiertos, posiciones 1 a 4, creo que la opcion N era la mejor, ya veremos, posiciones 5 a 8, posiciones 9 a 14 en el que me encuentro, tener a Dunic tan cerca me trae recuerdos de la BWR, Bandit en tierra de nadie, y los demas a unas distacias que un dia estan arriba y a la noche debajo, solo veo las derrotas del grupo primero y del mio, y está la cosa apasionante.

Editado por jan en 27-05-2008 a las 13:50.
Citar y responder