Discusión: OT. Para pensarlo
Ver mensaje
Antiguo 02-01-2007, 13:32
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Muy buen post, interesante.

Tras leer el artículo, he llamado a un oncólogo amigo de mi familia y le he dicho: "oye, por curiosidad, el ATZ RETROVIR para que sirve??" Al principio se ha sorprendido mucho y su reacción ha sido: "¿a quíen le han recetado ATZ?" Le he dicho que a nadie, que sólo quería saber los mecanísmos de funcionamiento de este medicamento y EFECTIVAMENTE se trata de un agente que impide la reproducción celular al tiempo que toxifica en teoría, controladamente, los núcleos celulares para "asegurar" que el bicho está bien muerto.

Pues desde este punto de vista, tenga razón o no el doctor este del artículo que habéis colgado, lo que si me parece MUY VEROSIMIL es que el tratamiento CARÍSIMO y extendido qeu es el ATZ RETROVIR, en realidad, esté jugando en contra de un Sindrome, que no es otra cosa, que la debilitación paulatína del sistema inmunológico.

Como bien habeís dicho por ahí, los intereses de los laboratorios farmacéuticos son espectaculares, y la ciencia, a veces, va por delante de la enfermedad.