Estoy deacuerdo con
Navegaciones, son muy pocos días y también visitaría el faro del Cap de Barbaría, Cala Sahona, el faro de la Mola y de camino al faro de la Mola haría en el Mirador de la Mola.
Si os da tiempo costearía por Illetas yfondearia en Espalmador, que en estas fechas suele ser mucho mas apacible que en los meses de verano. Si os apetece incluso podeis acercaros a tierra a bañaros en el mítico lodo.
Aunque vais un poco apurados de tiempo, yo
perderia un par de millas para entrar en el puerto de Ibiza y visitar el
D'Alt Vila. Si haceis noche en Ibiza podeis probar uno de los restaurante mas conocidos,
Can Alfredo. Otro restaurante, quizás no tan conocido pero que a mi me gusta mucho es
La Brasa, que tiene una terraza muy agradable para cenar.
Por el sur de Ibiza puede ser interesante fondear en
Cala D`Hort. También guardo muy buenos recuerdos del fondeo en
Es Vedranell, el islote pequeño al lado de
Es Vedra. El mayor problema del islote es que está bastante protegido de muchos vientos, practicamente todos salvo los de componente sur. Esto suele implicar que si entrán medusas les va a costar mucho salir de ahí por lo que te puedes contrar verdaderas plagas.
Si la meteorología te ha acompañado para poder realizar todos estos planes -o similares- lo mas probable es que ya andes un poco justo de tiempo para realizar el salto a Denia.
...y a disfrutar.