Ver mensaje
Antiguo 25-05-2008, 19:01
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
Si el problema está en el exceso de legislación, debemos esforzarnos en no legislar también nosotros.

Operativo significa que puede operar. Un barco amarrado en puerto con todo listo para hacerse a la mar está operativo. Y eo es lo que habría que contestar si nos preguntasen.
o sea, que el barco de participante-salvamento llega 6 horas antes a puerto de destino y la tripulacion, en vez de descansar, deben estar preparados para salir en cualquier momento a rescatar a otro barco, en la cola del peloton, quiza aun a un monton de millas y a lo mejor con una rasca del copon

Ademas debera navegar al alcance del VHF, digo yo

juer, werke, un barco que lleva el tute de una regata detras, con la tripulacion cansada, NO ESTA OPERATIVO,...aunque quiera estarlo... se supone que un barco operativo debera tener, entre otras muchas cosas, una tripulacion operativa, en buenas condiciones para socorrer, y una tripulacion que lleve encima la trisca de una regta no esta en buenas condiciones...por tanto no es un barco operativo

En caso de necesidad de auxilio, si "por culpa" de que ese barco participante-de salvamento se comente una negligencia, el reponsable podria llegar a ser él

Yo he empezado diciendo que es de locos... me parece el summum del disparate,... hacer que un participante de la propia regata sea a su vez barco de salvamento...

¡¡¡no me puedes negar que es disparatado!!!

Editado por Keith11 en 25-05-2008 a las 19:50.
Citar y responder