25-05-2008, 19:40
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
|
Re: Bienvenida al Rebeca III en Port Arnedillo
Cita:
Originalmente publicado por forban
Saludos y un fuerte abrazo para tod@s, un día especial, también para mi, aunque no pueda compartirlo en directo con vosotros debido a mis obligaciones náuticas, pero como podeís ver estoy muy cerca con el pensamiento, ...que deciros mis buenos amigos Angel, Carlos, Fernando, Joakin.....que no sepaís de mi aprecio hacia vosotros y de lo mucho que me hubiera gustado estar ahí compartiendo esas tonterias de la mar que tanto nos apasionan (que si se le ha ido de orzada el invernadero a Aitor, que si ceñir es de pobres, que el barco apunta pa Guinea y yo quiero ir pa Martinique); a tod@s los demás que no conozco tanto, en muchos casos nada, gracias innfinitas por la ayuda, cariño, moral y apoyo que nos habéis dado durante toda la travesía, todos juntos hemos hecho posible esta victoria, la de la AMISTAD, la de SOLIDARIDAD, la del gran prix del Atlántico.
Se que lo estais pasando fenomenal, cosa que me trasmite envidia sana, espero y deseo que nos veamos pronto.
MI AFECTO A TOD@S
Jose Maria
|
Pues si compañero se te echó mucho de menos, asi mismo a Pantocazos, aunque estuvisteis bien representados en la magnífica pelicula.
Todo el mundo está de acuerdo que es dificil compaginar las obligaciones perentorias de tanto cofrade, pero bueno habrá muchiiiisimas más oportunidades de continuar con las celebraciones y si no, pues nos inventamos otras.
A vuestra salud  
|