Ver mensaje
Antiguo 25-05-2008, 23:08
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Vela después de los 15

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Gerret, tienes razón. En Menorca somos 4 clubes y teníamos como barco de continuación el laser pero uno de los clubes ha decidido meter a sus chavales en Europas y así hemos dividido el átomo.
No se me ocurre q club puede ser...

Cita:
Paco, Ciutadella tiene 20.000 habitantes y hemos logrado 12 regatistas fijos de optimist. En crucero compiten 16 barcos,con casi 100 regatistas adultos que nos vemos cada dos semanas, lo que nos parece hasta alto .
Ya tengo claro a donde me voy a ir a mendigar un puesto en una tripu cuando vuelva a vivir a Menorca. Cuando vivía ahi, en Ciuta no había más de 8 cruceros... y eso con el Boom de finales de los 80 principios de los 90. Lo de los 12 de Optimist es poco comparado con lo q había en mi época... pero no está mal.

Cita:
En cambio no conseguimos más de un par de chavales en laser y eso es una pena.Creo que intentaremos ir por la via de poner barcos de club el primer año a ver si así reducimos el problema económico que puedan tener los chavales.
En mi generación se hizo eso con los Cadete en Mahón y funcionó... salieron 7 o 8 tripus bastante majas ( unas más q otras claro, pero eso le daba salsa a la cosa ). Lo de los barcos de Club es una buena idea... puede q te encuentres con q además de niños algún socio "joven" descubre q el Laser es una buena forma de pasar las tardes de Sabado y acaba comprandose uno...

Cita:
Otra medida puede ser poner mueble bar en los barcos para ver si se soluciona lo del botellón y ya que beben, que lo hagan navegando.
Note lo recomiendo: despues del decretazo, lo próximo será qla impreterrita haga controles de alcoholemia...

Por cierto, como llevais lo del Decretazo?

Salu2
Citar y responder