Discusión: Despedida y cierre
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2008, 23:40
Gladiador Gladiador esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 244 Agradecimientos en 114 Mensajes

Hola Yofloto:
Me imagino que habrás meditado suficientemente tu decisión, por lo tanto en este post van mis mejores deseos.
Hay algo que no acabo de entender y es el motivo por el que te vas. Es este:
Cita:
Yofloto dijo: Situaciones estas que ya, por repetidas, me hastían más de lo que estoy dispuesto a soportar: ni est@s gurús de la Nueva Era se merecen sufrirme (lo tendrían muy fácil si pasaran de mí y de mis temas) ni yo me merezco ser el blanco de su cruzada a favor de su nuevo orden moral, ese que sólo está al alcance de los que están “por encima de los demás y con mucha más perspectiva de las cosas.” Y mucho menos merezco sus “constructivos” juicios de valor acerca de mi persona habida cuenta de que no me conocen de nada… no les conozco otras aportaciones a esta Taberna
Precisamente en ese párrafo está el motivo porque no debes irte.
Por si no cambias de opinión, despues de leer los motivos que muchos cofrades argumentaran par hacerte desistir, solo me resta darte las gracias por tus aportaciones a este foro entre las que recuerdo "Patrón de Yate para niños" y "Capitan de Yate para niños", además de otras muchas aportaciones sobre navegación astronómica, temas generales, etc.

Saludos cordiales, Yofloto.

José

Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
Citar y responder