Ver mensaje
Antiguo 26-05-2008, 00:00
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

Atnem, tienes razón.

Yo quiero verlo de la siguiente manera:

LA DECLARACION DE LA RENTA:

Es supercomplicada realizarla, esta pensada para expertos, no entendemos nada de lo que dice, que si base imponible, que si liquidable.. que si cuota... en fin un trejemaje de mucho cuidado.

A nadie le gusta hacerla y mucho menos si toca "pagar".

Afortunadamente hoy la informatica (lo dice hasta el propio anuncio de la Agencia Tributaria) lo facilita todo.

Leer con pelos y señales todo lo que se exige en el nuevo reglamento de REGATAS, ver las cosas por el lado positivo, si se puede realizar un PROTOCOLO (o programilla informatico) para dar cumplimiento a todos los requisitos que se exigen (ya se que algunos son exagerados, y otros que costará de cumplir) pero en lo que cabe dar cumplimieto a la Ley, y poder seguir realizando la actividad que nos gusta.

No por ello vamos a dejar de realizar las actividades que nos gustan y que tantas satisfacciones producen.

Si no, nos dedicamos ha realizar paseos en barca con dirección a una boya con un grupo de amiguetes.

Si la Ley está realizada no queda más reaños que cumplirla. En nuestras manos está en poder hacerlo de la forma más facil, que no nos complique la vida y que la autoridad competente quede satisfecha.

El simil es odioso, pero a pesar de los multiples accidentes de automovil y muertos que hay cada fin de semana (por desgracia), no por ello impiden la ciruculación de automoviles.

Alguien puede informar de los accidentes nauticos y muertos que se producen en las regatas que se realizan cada fin de semana o de altura y que les ha obligado a implantar esta ley,?

Pues si es que la Ley se ha realizado por ........ lo que sea..... intentemos facilitar el cumplimiento de los "papeles" al máximo, y que el responsable lo tenga fácil. Que se disponga del correspondiente seguro. Que creo que si se produce un "accidente" y se hace todo correctamente y los papeles entregados y bien, no debería de pasar nada.

Lo unico que me preocupa, por su elevado costo, es lo de las EMBARCACIONES DE RESCATE, fuera de esto...... ya me direís.