Bueno ya vamos llegando a casa hasta los de la Mancha!!
Quiero en primer lugar agradecer a todos los que habeis aparcado quehaceres,familia,aficiones,etc durante este fin de semana,y con la excusa de darles la bienvenida a unos tios que "ya habian llegao",decidis coger el coche y hacer un porrón de kilometros hasta Arnedillo,un placer conocer y poner cara a gente de la que tanto se aprende en este foro y comprobar que ademas son tan majos/as ,de verdad gracias a todos.
Luego dejarme mandarle un abrazo especial a Forban,sabemos que no ibas a poder estar,pero que sepas que en cada instante estabas con nosotros,hubiera sido fantastico que hubierais podido venir tanto tu como la "productora".Los amigos siempren estan cerca,y encima Valencia tambien lo esta de las tierras "del hidalgo don Quijote",eso quiere decir que prepara pronto unas magdalenas y un poquito de chocolate y......
Miuca,del video no te digo nada porque ya todo el mundo esta dando la opinión,sensacional!!!!!!!!!!!!!,capta tantas cosas,la música,momentos puntuales,....etc

Que pena que pantocazos no pudiera venir,un abrazo!!!!!!!
Y para no hacerme tan pesao (parece que aun estoy tomando copas en el cañas con la música de la orquesta de fondo......),Urtzi e Ida lewis,que quereis que os diga!!!!gracias de todo corazón,esto es lo que al final queda,estos momentos son equiparables a cualquier travesía,y de eso la culpa es vuestra,de hacernos sentir estar en casa,de estar todo tan organizado,de ser como sois al fin y al cabo!!!!,camarada y almiranta

:c id5:
No me olvido de las niñas (no nos pudimos despedir de ellas),ni de toda tu tripu tanto de sala,como de cocina,sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos,nos vemos pronto!!!!!!!!