26-05-2008, 00:15
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 63 Agradecimientos en 39 Mensajes
|
Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR
Hola Cofrade Eduman - Las clasificaciones finales las acabo de colgar.
- En la ceremonia de entrega de premios el ambiente a mi me parecio fenomenal.
- Lo más facil hubiera sido rebentar la regata y darles las razon al Real Decreto, pero a pesar de todo la organización quiso por el bien de la mayoria de regatistas, de los patrocinadores y del Club, realizar la regata y las embarcaciones salieron a mar y se disfruto, unás más y otrás menos pero a mi parecer creo la mayoría lo paso bien.
- A todos los patrones se les entrego una bolsa de regalos de un valor muy considerable y el domingo dia 25 hubo desayuno de 7 a las 11 de la mañana, comida Ensalda Nautic, Paella de mairsco, Helado, Cafe, Agua, vino y Cava. y un sorteo de regalos tambien de un cosiderable valor. creo que la realzación precio es muy buena. Cuenta lo que as pagado por lo que has recibido y encima hemos realizado una regata.
- Los jueces parecer ser que se equivocarón y colgarón unas clasificaciones erroneas en el TOA la noche del sábado día 24, que fuerón retiradas inmediatamente en el momento que la organización apercivio que eran incorrectas.
- Siento que no valores todo el trabajo que representa todo esto. Hay muchimas horas de mi trabajo y de mis colaboradores para que todo salga bien y te puedo decir que no es facil. Conseguir el patrocinio de tantas empresas tampoco es facil y más en lo tiempos que corren.
- A la 19:00 del día 23 era la hora tope de inscripción y solo habia 35 barcos que habían cumplimentado totalmente dicha inscripción. y al final salirón 67
Y muchas más cosas que hán pasado, Capitania Maritima, El Real Decreto, la FCV, la Ranc, Repsol, La Meteorología, Diseñadores, etc.
Pero la verdad despúes de todo estoy muy contento de como ha ido todo.
Saludos

Cita:
Originalmente publicado por EDUMAN
A que clasificaciones os referis, a las primeras, a las 2ª , parece ser que en la ceremonia de entrega de trofeos, se ha montao algun pollito, yo no he asistido ya que ayer quede safisfecho con la mala organización,cambio de recorrido, no se entrega picnic para los participantes, la clasificación se realiza en función de 1 unico recorrido, la organización no sabia quien corria en cada uno de los recorridos, hay que tener en cuenta que habia gente que venia de Arenys ( Pistraus que ayer erna primeros y hoy no se ??), en el barco en el que yo iba (POA POA ) habia que gente que habia venido de Benidorm para hacer la Regata .Un poquito de seriedad.
Una regata de este prestigio no merece este trato   
|
Editado por Nirvana tres en 26-05-2008 a las 00:27.
|