Ver mensaje
Antiguo 26-05-2008, 00:43
zior2202 zior2202 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Un poco de buceo en apnea

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Bastante no: todo.

Durante unos días fuimos muy populares en esa aldea. No solo por el pescado sino por los caramelos, propinas, bolígrafos y cuadernos.

Y no nos faltó ayuda para cargar y descargar el barco (había que andar un trecho por la selva).

La profundidad era importante; a partir de 25 mts. Y había que hacer esperas... No es fácil.

Pero un día llegará un barco profesional y, de un lance, se llevará entero el cardumen de carpas rojas (del orden de unos cientos)... Un pez que, si no fuese por mí y mis compañeros, podría decirse que es imposible pescar a la espera, al ser muy desconfiado y prudente.

Pero no preocuparse; tenemos asumido que, a los ojos del resto de los mortales y a pesar de haber dejado un chorreo continuo de euros; viaje, alojamiento, taxi, propinas a troche y moche, regalos, etc. somos nosotros los malos de la película por el simple hecho de disfrutar de una apnea a 30 mts para coger un pez... o los que se tercien... y no precisamente "pezqueñines".

Dios mío!!! no sé si podré dormir esta noche...

Por cierto, de vez en cuando tambien buceo con botellas.
al final la gente come carne, y el pescado es carne, si además la vida del animal es natural hasta su muerte, aunque esta no sea natural (ahí entras tu) si el final tiene un fin alimenticio a la par que deportivo,a mi personalmente me parece bien. Peor me parece comer filetes, en la mayoria de los casos sin saber de la vida de la vaca, y criticar la lucha que supone pescar como tu la haces, al menos el pez es libre de vivir hasta que que te conoce . Es solo una opinion.
Citar y responder