Ver mensaje
Antiguo 26-05-2008, 01:57
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Un poco de buceo en apnea

¿ Quien cojones critica a los que comen carne o pescado ? Yo he sido ovolactovegetariano riguroso durante 24 años, pero ahora no le doy importancia al asunto. Este es un foro de submarinismo. Hay otro de pesca deportiva, en el que seria más apropiado poner el hilo que el cofrade Yofloto puso aquí. No soy tan imbecil como para censurar a los que matan para comer o para ganarse la vida, pero me desagradan mucho los que matan por placer ( el llamarlo deporte me parece una estupidez) y se jactan de ello (esos gilipollas criminales posando despues de haber matado a un elefante me parecen como para darse de baja en la cofradia humana)
Si necesitas matar seres vivos para sentir placer o autoestima me produces una profunda lastima; pero ruego a los adictos a tales placeres, que se exiban y se ufanen en los lugares apropiados, donde sus proezas sean adecuadamente valoradas por individuos de gustos afines.
Por último quiero decir que quien se vaya o quien se quede, fruto de un debate como el que se ha producido me trae al fresco, al igual que comprenderia que mi marcha le produjera totál indiferencia a la parroquia.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a albacora este mensaje:
gracy (01-06-2008), Taranus (02-06-2008)