Ver mensaje
Antiguo 26-05-2008, 09:09
Nirvana tres Nirvana tres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 63 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

El desayuno cuando la hora la reunión de patrones se plantea de inicio entre 9:00 y 9:30 Coordinar casi 300 desayunos nos parecio muy complicado y que esto no solo podia retrasar el inicio de la prueba sino que podia crear mal estado por no llegar a tiempo del desayuno. Cuenta que eran las 10:00 de la mañana cuando acabarón de inscribirse el ultimo participante. Tambien hay que tener en cuenta lo que se paga por la regata, pues el coste de la restauración, en un evento de estas caracteristicas es muy importante y tampoco hemos querido colocar unos precios muy altos y que la bolsa del capitan estuviera bien llena, Por curiosidad has una valoración de lo que has recibido en función de lo que has pagado. De todas maneras he tomado nota de todo y siempre como critica constructiva y haber si el año que viene podemos mejorar.

Respecto a la cofrade Synera, entiendo su enfado, pues primero te clasifican, después resulta que estan mal las clasificaciones, las cuales fuerón retiradas en el mismo momento que me informaron que estaban mal. En el tema de los jueces son unos profesionales a los cuales se les paga por llevar el control de la regata y es paralelo a la organización que esta formada por la Oficina Deportiva y Club. Hemos tomado nota para proximas ediciones.

Lidiar con RD no ha sido facil, Al estar la plataforma aproximadamente a 22 millas no es obligatorio llevar RB, por lo tanto los jueces declarón esta regata costera de esta manera podrían participar los Solitarios y no era obligatorio la RB (esto según los jueces contratados de la FCV) y se presento así a Capitania para que diera su aprobación, y después de estar reclamando casí una semana al autorización de la regata llego el viernes día 23 a las 12 con el anexo de que se tenia que lelvar RB.

Te espero el proximo año

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por EDUMAN Ver mensaje
Nirvana Tres
Gracias por los esfuerzos realizados que me expones.
Una vez en la mar todos disfrutamos, porque en definitiva es lo que nos gusta, si no ,no nos desplazariamos desde nuestros Clubs, para realizar la regata.
-Referente a lo de los desayunos , una cosa normal al menos en las regatas que yo hago en mi Club ( Club Nautico de Arenys es que cuando se realiza la reunión de patrones hay desayuno, yo lo eche en falta, y mas si has de esperar desde las 09 horas hasta al 12h. en que se decide salir a navegar, el desayuno del Domingo me parece bien pero algunos barcos ya se habian ido a sus puertos, o bien no hemos acudido una vez finalizada la regata y no viviendo en Vilanova.
Creo que tras la comida y entrega de trofeos la Cofrade Synera no estaba muy conforme con lo acontecido????, no lo puedo afirmar porque no estaba alli
Insisto Nirvana !!Gracias por organizar la Regata y gracias por los esfuerzos realizados, pero si es posible que la proximo año salga mejor.

Editado por Nirvana tres en 26-05-2008 a las 09:13.
Citar y responder