26-05-2008, 11:07
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
|
Re: ¡¡¡vaya Predicciones Meteorológicas!!!
Cita:
Originalmente publicado por PEPE
Hola a todos de nuevo:
Acabo de regresar me he hecho 1500 kilómetros y, aunque algo cansado la verdad es que melo he pasado bien. RUTA:
Sábado: Madrid, Valence do Miño (bonito paseo por la fortaleza y compras, entre otras cosas una cazadora naútica estupenda por 40 euros) y ,finalmente, a Baiona para, en primer lugar, darnos un paseo por la orilla del mar y el club nautico, rematando después con una completídima mariscada seguida de una merluza a la gallega de chuparse los dedos. Nuevo paseo y la camita. ¡¡¡¡¡¡¡ CIELOS ME HE PERDIDO EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN Y NUESTRA EXQUISITA PARTICIPACIÓN!!!!!!! je je je je........................
Domingo: BAIONA a PORTO y después a AVEIRO donde hemos comido en un restaurante en la playa de la Barra, buen Bacalao y buena dorada a la plancha. Un paseo por la espectacular playa y luego para los madriles. Sigo sin ver varcos de vela navegando. (ni uno)
Por cierto según me han dicho en el club naútico de Baiona que, cuando llueve no sale ni Dios a navegar. Así pues no soy yo solo. ¡¡¡¡¡Que bonito es navegar con sol!!!!!!! Y si hace calor pues mejor.
Es cierto que hace falta que llueva pero ,por favor, que lo haga de lunes a Jueves (ambos inclusive).
Saludos y ta luego
Pepe
|
Falso. El viernes a las 0200 LT atracaba en el pantalan de combustible despues de 8 horas de cerrazón del sur pasadito por agua desde Póvoa de Varcim. Si en Galicia no se sale cuando llueve no se sale nunca.
|