Discusión: Hola a todos
Ver mensaje
Antiguo 26-05-2008, 11:29
Aubrey Aubrey esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Bueno parece que ha funcionado.......ahora va uno mas largo y mas simpatico, aunque ya me han contestado.

Hola a todos, me llamo J. Aubrey y navego desde hace poco tiempo en compañia de mi amigo Maturin a bordo de HMS Surprise un magnifico Jouet 920 que nos presta mi padre por las costas de Asturias. Aunque tiene las bodegas pequeñas estan estan repletas de ron, sidra y pastel de cabracho para el que se quiera pasar a intercambiar historias de piratas.

El caso es que en los puertos donde recalo me han hablado de esta taberna y despues de echarle un vistazo me he animado a entrar buscando guia y por supuesto poniendome a disposicion de sus clientes para lo que buenamente les pueda ayudar.

Una de las razones para darme de alta es que llevo tiempo oyendo a la gente habalr de "navegar a polares" o " llevar el barco a polares" y no me entero de lo que esto significa. Si alguien me pudiese indicar el rumbo se lo agradecere con doble racion de ron y patel de cabracho.

Un saludo y buena mar

Tu que dispones de viento y de mar, haces la calma la tempestad,
ten de nosotros piedad señor, señor piedad, piedad señor (vieja oracion marinera).
Citar y responder