Ver mensaje
Antiguo 26-05-2008, 11:57
Vicente Vicente esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

Nosotros íbamos sin grandes pretensiones competitivas, categoría solitarios con tripusoles, navegar a vela lo mas rápido posible eso si.
Disfrutamos mucho de la cálida acogida que recibimos en Vilanova.
Fue una pena tener que cambiar el recorrido, pero creo que se hizo en interes general, tanto el parte de tiempo como nuestro nuevo y "querido" Real Decretazo hacían muy complicado mantener el plan original.
Yo fui testigo de primera mano, por compartir finger en el pantalan, del gran esfuerzo que realizo Jordi y su tripulación del Poa Poa para preparar la regata al máximo y entiendo su desilusión con el cambio; pero estoy seguro que con el barcazo que tiene y la ilusión que le pone pronto se tomara la revancha.
Nuestra historia de la regata:
Salimos los últimos, hacia poco viento para mi barco, se nos lió la subida del asimetrico y lo montamos al reves
Cuando subio el viento la cosa mejoro bastante, empezamos a pasar barcos, comportamiento muy caballeresco de dejarnos agua al paso de la boya aun sin tener preferencia y alcanzarles por sotavento.

Supongo que el bavaria 40 al que se refiere Bluesea somos nosotros, no tomamos rumbo a tierra intencionadamente, deje un rato el piloto cuando el viento amainó, momento que aprovecho uno de mis tripusoles para cambiar el rumbo directo que llevábamos sin consultarme. Cuando me di cuenta habíamos perdido un montón de barlovento.
Gracias a Nirvana Tres por todo, increíble esfuerzo organizativo. Y ya estoy deseando volver a coincidir con los cofrades en la próxima regata.
Citar y responder