Yo tengo un Dufour 34, que aunque lo tengo un poco (bastante

) acrucerado, no deja de ser la version de palo largo y quilla profunda
Las velas que tengo son de buen corte, trirradiales, de estos tejidos laminados con dacron... la mayor es grandota y potente. Tengo un genova 140% (que ciñendo con mas de 8 nudos en real ya voy pasado) y un genova 105% que con la buena mayor y con 15 nudos voy comodo... me estoy planteando hacerme un genova intermedio
Lo tengo bastante preparado para llevarlo solo, con una buena bateria de mordazas en el palo, y la verdad ¡¡ningun problema!!! una persona, con un poco de cabeza, pendiente de las maniobras, y siendo un poco conservador lo puede llevar perfectamente
Es un barco rapido, exigente (si no trimas bien no le sacas partido, por eso voy tan despacio

) pero noble de comportamiento.. ya paso su primera rasca en la pasada Ophiusa, y pudo mas el barco que su tripu amariconada (pero, vamos!!... mucho mas)
Y del interior, pues no le echo a faltar nada en un crucero de 34 pies... el año pasado Wandyta y yo estuvimos casi tres semanas en la costa francesa del Golfo de Leon, y la verdad casi como en casa (y sin casi...)
Si alguien esta interesado en acercarse por aqui para salir a probarlo, estare encantado de hacerlo... ¡¡¡eso sí...si lo haceis "os quedareis prendados" de él!!! (claro!!! que voy a decir de mi barco...¿no?



)
Saludos
a ver si cuelgo una bonita fotico que tengo por aqui
PD...
Antes que salga vuestro alter ego "criticon"
, deciros que no estan las velas muy bien trimadas, muy amollado todo, pero queria ir tranqui, ya que estaba mas pendiente de "echar" afotos al barco que me las hacia a mi que del propio barco... ¡hala!!! ahora criticad lo que querais

