Re: ¿ Hay discriminación en la taberna ?
Mike el Patron dijo¨Tabernariio, eso no es del todo verdad, esta cientifico-psico-náuticamente no demostrado que el hecho de poseer un barco y, sobretodo de navegar en cualquier embarcación hace ser a las personas más mejores y más personas y más buenas, y más amables. Lo que pasa es que hay personas que no tienen remedio, ni siquiera en la navegación.
PD: retiro la primera parte de la afirmación, la de que poseer un barco te hace ser mejor, porque desgraciadamente siempre habrá algunos, con los que por suerte yo no me he cruzado, pero si que he oído mitos, que se creen que por tener un barco de nosecuantos pies les da derecho a nombrarse reyes del universo.¨
Con t0odo respeto discrepo,el mito de que el barco te hace mejor desaparecio hace muchos muchos aÑOS y por cierto he visto cretinos con motoras de tres metros de eslora y con veleros de muchos metros,insisto tener barco no es sinonimo de ser genial.
En la vela ligera no entro hace muchos aÑOS que no practico,salvo alquilar un H.C. en alguna playa.
|