Ver mensaje
Antiguo 26-05-2008, 21:07
tiramillas tiramillas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: OT Per junio Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por qpvlde Ver mensaje
Hola, soy Ricardo, de Zaragoza y recientemente he decidido introducirme en el mundo de la nautica. No tengo barco ni casa en la playa, aunque todo se andará. Mi intención es sacarme primero el PER y luego con más calma el PY.

:brin dis:

Me presenté al PER en Zaragoza y por cuestiones de ultima hora no pude estudiar todo lo que hubiera querido, así que, como voy a suspender, tengo intención de presentarme en Barcelona el 14 de Junio.

Mis dudas fundamentalmente son si el examen de Barcelona es en castellano y si los test son los mismos que utilizan en la MM, o son diferentes, sobre todo relativo a la dificultad, que me pareció bastante asequible.

muchas gracias

nos vemos en lontananza
Hola y bienbenido a esta maravillosa taberna!

No te preocupes ,para examinarte en Barcelona te darán un exámen en catalàn y otro en castellano, así que no tendrás ningún problema con respecto al idioma,podrás escoger el idioma que vas te convenga!...
Sómos pesaos con el idioma pero no tanto,...Todo documento Oficial,etc...aquí en Catalunya debe de estar en los dos idiomas siempre.

Por lo que comentas sobre la dificultad tampoco debes de preocuparte,es el mismo temario que el de MM al cuál debes referirte.

Yo también me examino el día 14 de junio en Barcelona,así que si quieres más info o necesitas cualquier cosa,no dudes en enviarme un privado,ok?.

Bueno,espero haberte disipado las dudas.

Un abrazo y gracias por las birritas!

"Dame viento que te daré millas...!!!

¿Quieres venir a verme a un lugar de ensueño? Pulsa aquí
Citar y responder