Cita:
Originalmente publicado por baldufa
Lo mejor de estos días, los buenos ratos pasados con los compañeros del Rapsodia, del Cinc Llunes, etc ... (Como picaban los chiles con carne...)
Bastante mas durillo resultó el transporte de Vilanova a Barcelona, el domingo por la tarde, el viento de morro las veintitrés millas, en el Garraf subió a 25 aparente, mar de levante bastante molesta y al entrar por la bocana de Barcelona, se me hecharon encima (literalmente) no menos de 30 pesqueros a toda máquina.

|
Coincido contigo, lo mejor de estas regatas es esta camaraderia que hay contigo y el Cinc Llunes, a la que estos dias se añadieron el Capita Drake y Bluesea, entre otros.
Lo peor es que el "saber navegar rápido" no es contagioso y a pesar de estar tanto tiempo con vosotros no se nos ha pegado nada.
La regata fué medio bien al principio y fatal al final donde acumulamos mucho retraso en interminables bordos con poco viento y mucha ola.
La vuelta a Torredembarra empezó sin viento y mar de fondo, pero enseguida empezó a soplar de popa cada vez más fuerte, cuando el GPS ya marcaba 6 nudos pensamos mucho en tí Baldufa y sabiamos que te tocaria paliza ya que ibas en rumbo opuesto,

cuando el GPS ya marcaba 7 nudos ya no pensabamos en nadie solo gozabamos.
A medida que llegabamos a Torredembarra el viento se fué cerrando hasta ponerse de proa a media milla de la bocana, con lo que no tuvimos ni que cambiar el rumbo para arriar.
Mundo Redondo