Ver mensaje
Antiguo 02-01-2007, 20:43
Sir-Torrelacho Sir-Torrelacho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 115 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Hay discriminación en la taberna ?

Cofrade...

Compañero en la fe unica y verdadera... aquella en la que puedes navegar para donde te de la gana y te salga de los.....motores, sin que Eolo te haga la puñeta, como a algunos pobres y desgraciaos traperos que tienen que ir donde el viento les lleva, bastante desgracia tienen--- aqui jamas...nunca... en modo algun hubo discriminacion, es mas creo que puedo contar con insignes navegantes -- por internet y en trapo-- como verdaderos compañeros que el unico defecto que les encuentro es que son traperos y tambien un poco borrachuzos ( de palabra) que no doy nombres porque indudablemente son muchos y el alzheimer me ataca y no quiero ofender a ninguno omitiendo su nombre.

Jamas me senti discrimnado, todo lo contrario, siempre que fui a cualquier puerto y ha pasado por muchos de toda España, todos los traperos me trataron a cuerpo de rey, igual que aqui en preguntas o respuestas siempre me encontre muy bien acogido, asi que no veo por ningun lado esa discriminacion que tu crees que existe.

Otra cosa es que nos insultemos de manera respetuosa y cariñosa llamandonos traperos o tractoristas....... pero tu crees que puede existir en nautica una palabra mas hermosa que TRACTORISTA?????,,,, es un honor !!!!!, aun mucho ms que un titulo nobiliario.

En fin estimado cofrade,,, creo que tu apreciacion con todo respeto no tiene fundamento.

Se acepta esa invitacion,, y yo pago otra.

Un cordial saludo a todos y tambien a los pobres traperos..

Sir Torrelacho
Citar y responder