Ya os dije que ando un poco confuso... esta noche he tenido un pequeño bajón....pero voy pa'lante.
Tanto los compañeros como el jefe se están enrrollando muy bien ..... y cuando salgo del trabajo me voy a duchar y fumar unos cigarritos de la risa a casa de una compañera donde conviven 5 chicas entre 20 y 30 años

... me hacen reir un ratito y luego me vengo al barco otro ratito con vosotros, si definitivamente con mi almiranta se termina, les alquilaré un cuarto trastero para mis libros y cuadros con derecho a ducha,cocina, etc... son alternativas que voy estudiando
Gracias por vuestros ánimos. Afortunadamente (o desgraciadamente) es la segunda experiencia de este tipo y como en la primera lo pasé tan mal y tardé tanto en recuperarme, reconozco que estos años no me he entregado al 100%, no podía, y esto es algo que ella siempre me echó en cara pero por eso precisamente no estoy sufriendo lo que fufrí entonces, no quiere decir que esté de risas... lo llevo dentro y tiene momentos muy duros, ayer intenté dormir sin orfidal y tuve que tomarlo a las 5... hoy ya me lo he tomado... que rollo os estoy soltando