Nos ha sabido a poco ...
La "Contraria" y yo queremos más Arnedillo ... más de la gente que allí se arrejuntó ... más disfrute con Los Cañas ...
Sería muy difícil y extenso (con el riesgo de quedarse uno corto en elogios) agradecer a los anfitriones, amigachos Piedi y Carlos, vuestro recibimiento y atenciones. Vaya un

y un

por vosotros.
No me olvido de vuestras encantadoras (y currantas) hijas ni del personal de ese establecimiento, paisa (bereber, guapísima y más tímida) mía incluida, en el que se percibe un ambiente de trabajo cojonudo y que se traduce en una cocina de quitarse el sombrero (ó el trapo ese rojo que aún llevo puesto en la cocorota ...).
La comida, aunque algo escasa

, fué de una calidad, variedad, realización y presentación inmejorables. También, hay que decirlo, los precios ajustadísimos (por no decir que hasta baratos).
Del vino de la Rioja ... excelente y abundante.
La gestión de hotel, balneario, excursiones, compras náuticas, etc ... mejor incluso que la de la Anne ...
Y del Balneario y de "esos chorrillos estimulantes" ... Ufffffffffffff ... ¡ Erótico total, tío !.
De los asistentes ...

... menos "uno", que no desvelaré, por apuntarse a todos los bailes con la Pardela ...

... nada, que "parecía que se la habían traido los Reyes Magos" ... (habrá que dejarse más bigote).
Ahora toca ver detenidamente las fotos, que ya he visto por encima que tuvo éxito mi trapo colorao (gracias kaia por la idea), y ver si merece la pena subir alguna que tengo.
Como bien apunta Mia, y confirma kaia, ... nos veremos más veces en Arnedillo. Aunque, espero, no volvamos a pasar hambre ...