Discusión: Consejo 10 Metros
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2008, 14:40
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juan S. Elcano Ver mensaje

Te falta un dato importante: el presupuesto.

No me he planteado un presupuesto tope, ya digo que acabo de empezar, doy prioridad a las condiciones que digo. Cumpliéndolas, cuanto más barato, evidentemente mejor

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
¿Has visto el de Norman, el amigo de Roger? Está en venta. Mira el relato de Roger, el del café ese tan estupendo. Si no lo encuentras, pregunta a Roger o pásate por su perfil.

Edito porque lo he encontrado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18822
Gracias guapa, ahora mismo acaba de llamarme el conejillo ... voy a mirarlo

Cita:
Originalmente publicado por Robertico Ver mensaje
Buenas Polen,
una pregunta, porqué descartas el acero o aluminio?
Puestos a elegir, prefiero otro material, creo que es menos trabajoso y a veces no tan blando como se cree. Un claro ejemplo de barco duro es el kacao, de maese epops

Hay 3 barcos que me tienen encandilada, aunque 2 de ellos se me pasan de eslora y 1 de manga:

el Kacao de epops, buen barco, al que tengo gran estima, duro donde los haya, y en el que me encuentro tan a gusto como en mi barco. Es de esos que los consideras como algo tuyo, no sé bien como explicarlo...

el bahia de las islas de kaia... vale, vale, pedazo de barco, pero... si lo hubiera igual en escala chiquitita.... después de la travesía que tuve la fortuna de disfrutar con su tripu será un barco inolvidable

Y el Sureño, de Pampano, otro de los "intimos", que pese a sus 10 metros de eslora, nadie lo diria, es impresionante... clara, que su armador se lo está currando y mucho

Evidentemente, demasiado barcos para mi. Pero sé que antes o después encontraré ese barco que diga bien, ya no quiero más, puedo plantarme.

En cuanto a la edad de los barcos... aun tengo poca experiencia, pero si la certeza de que he visto barcos de 20-30 años mejor conservados que algunos de 8-10. Un barco, bien cuidado, es para siempre

Editado por Polen en 27-05-2008 a las 14:45.
Citar y responder