Re: Consejo 10 Metros
Buenas tardes a todos. Ah, se me olvidaba, y unos lingotazos de ron que ya va cayendo la tarde.
No sé si te servirá mi opinión, porque dicen que para gustos están los colores, pero yo tengo hace casi 9 años un Jeanneau Attalia 32, que es mi barco y mi apartamento en la playa, es del año 86 y se me ha planteado la posibilidad de remotorizarlo, ya que como buen apartamento está hasta arriba de chismes, y necesito más CV cuando voy a motor. Pues bueno, después de discutirlo con mi almiranta hemos llegado a la conclusión de que nos merece la pena el dinero que nos vamos a gastar, porque tendría que encontrar algo absolutamente fantastico, para plantearme siquiera la posibilidad de cambiarlo por otra cosa.
Tiene dos camarotes, y pueden llegar a dormir 7 personas. Solo te digo que yo mido 1,81 y puedo tumbarme en las literas de la cámara sin tocar los mamparos con los pies. Por supuesto, en los camarotes, tengo sitio de sobra para dormir estirado.
Tiene una cocina con su horno, que ha servido para que la Almiranta, en versión Ferrán Adriá, haga unos codillos, y unas lubinas a la sal de chuparse los dedos.
Por último, los precios no son muy caros ( no he visto ninguno por encima de los 45.000 €), y es un barco muy acogedor, con su cámara de madera y todo. Una Mesa de cartas de verdad, y todos esos detalles de barco de los de antes. Creo que no se fabricaron muchos y me da que pensar que han salido buenos porque no suele haber muchos a la venta.
Un saludo y si vienes por Torrevieja y coincidimos, estás invitada a cerveza fría, que de eso no falta nunca cuando estamos en el barco.
|