Re: Consejo 10 Metros
Hola Polen:
Estuve a punto de comprar un dehler 34 y al final me ponían tantas pegas en el puerto (EPPA) que tuve que desistir, el problema es el mismo que puedes tener tú, mi atraque es para una eslora de 10x3,5 y me avisaban que me largaban del atraque.
Como barcos, aunque no he navegado mucho en ellos, me dieron muy buena impresión, aunque la habitabilidad es menor que otros barcos de menor eslora, la altura del techo en la dinette es escasita y se reduce conforme te acercas a la proa, el acceso al camarote de proa es incomodo y el baño parece el de un avión, una gran mesa de cartas y en conjunto poca madera y mucho plástico.
Una buena bañera y cubierta bastante despejada al ser el roof muy bajo hacia proa, aunque yo lo hubiera comprado si no me amenazan con largarme del atraque.
Existe también un dehler 31 del mismo estilo, aunque creo que hay pocos, claro que la habitabilidad será algo menor.
Suerte en tu búsqueda y como ya te han dicho, vende el Cachalote antes de ponerte a buscar "en serio" y nunca te juntes con dos barcos.
Saludos.
|