Ver mensaje
  #11  
Antiguo 28-05-2008, 00:26
Avatar de mapu23
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Santa Pola
Edad: 77
Mensajes: 2,709
Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como cargar cartografia en Gpsmap 76/76csx

Amigos cofrades

El mapsourd, y el gps, puedes pasar rutas o wpoine de uno a otro, eso lo tenemos claro, y podemos guardarlas en un archivo.


El nroute, es un programa adicional, que sirve para mapsourd terrestre como para las bluechar, lo que hace este programa es señalizarte el gps en cada momento.

Tu puedes marcar una ruta en la bluechat, guardarla y pasarla al gps, con el nroute, te puedes bajar la ruta guardada y ver la posición del gps, lo bueno que tienes una pantalla mas grande que el gps, que en algún momento puede ser interesante

Lo que no he podido es conectar el gps en le nruote, en portatil vista, posiblemente me tenga que ir a una versión anterior del nroute, alguno de vosotros lo teneis en le vista?

Saludos y rondas

__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder