Discusión: Tiendas Nauticas
Ver mensaje
Antiguo 28-05-2008, 09:49
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Mucha cerveza fría porque el tema es muy calentorro y difícil. Bueno, pues yo no encuentro la idea viable.

Vamos a ver si nos aclaramos: Una cosa es PUNTUALMENTE indicar lo maravilloso que es un portal de ventas concreto o publicar las desgracias que nos han ocurrido al comprar, y otra muy distinta es hacer una lista negra o blanca que situe a los vendedores en buena mala posición pública. Esto se prestaría a manipulación interesadísima y se convertiría en una especie de guerra por entrar o por salir de las listas.

Y todo ello sin contar como ya se ha dicho con los intereses legítimos de La Taberna y sus inserciones publicitarias.

Insisto: yo estoy de acuerdo con alabar aquellos casos en los que me he sentido especialmente bien tratado (tampoco hay que exagerar con un servicio normalito), pero en un sitio como la Taberna con la audiencia que tiene, veo muy peligroso hacer listas negras de proveedores.

Sin ir mas lejos, yo a la lista del cofrade Trisquel, ya le veo por encima algunos posibles errores. He comprado en algun portal que no mencionaré, y siendo correctos, no eran los mejores en precio. ¿Que hacer?. Pues eso, yo creo que nada de nada.

Como todo esto traerá cola, mas rondas frias frias frias
Citar y responder