Ver mensaje
Antiguo 28-05-2008, 14:30
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Celulas de combustible ¿alguien lleva ?

Pongo el privado que le envié a Greisa y así os podéis beneficiar jeje

Hola! Pues sí en la segunda etapa me solucionó todos mis temas de energía! Lo más grande que he probado hasta ahora (Paneles solares, generador de gasolina etc) Siempre está conectada, lo ves en un display anexo que tiene y según la descarga se pone en funcionamiento o no. Yo calculé que cada semana gastaba 8 litros más o menos, y la verdad no me privaba de electrónica, de piloto, gps etc. También es verdad que llevaba además 3 paneles solares, pero ya casi pasaba de orientarlos y además no llevo nevera ni ordenador ni chartplotter, vamos cosas que consumen una burrada.

Calentarse? Pues nada de nada, a veces a mi pesar, porque con el generador cuando tenía frío me servía para ponérme el tubo de escape al lado y se me secaban los pies... u otra cosa.

Peligrosa para el barco, pues no se, normalmente no dejan transportar methanol en avión ni en mercante (claro, la transportas de estrangis, y cuando la pides no pone que es methanol, pero la verdad es infinitamente menos inflamable o con riesgos de explosión que la gasolina. Si la podemos llevar en un mini que está todo el día dando golpes, nosotros estibando material etc etc pues claro en cualquier otro barco vale!!!

Citar y responder