Cita:
Originalmente publicado por otoio
Ya se va un poco OT, pero me ha recordado una anécdota.
Estaba en el veterinario con mi perra (una epagneul bretón) y apareció el veterinario con un traje casi como esos de los que ayudan a los adiestradores con perros de guarda y defensa, todo lleno de defensas acolchadas.
Puse cara de asombro, y me explicó "es que hoy me toca un perro un poco cabr...n".
Y en esto llegó un hombre con un perro pequeñito en brazos, no sé si exactamente chihuahua papilion o son raza aparte, pero bueno, peludito, pequeñito (no llegaría a 2 kilos), muy bonito, tipo toy. Cara de no haber roto nunca un plato. Hombre, ese no va a ser... Sí, sí...
Lo ponen en la mesa de exploración para intentar ponerle un bozal... ¡¡La madre que le parió...!! ¡¡Sólo se veían dentelladas y bocas!! ¡¡No se libró ni el dueño!!
Y la verdad, era imposible no reirse... más que nada porque estaba lejos...
Aunque sea verdad lo que dices.... cuidado con los pequeñines... :-)
Saludos.
|
Cierto, los pezqueñines tienden a ladrar y a morder con más facilidad. Es muy fácil de entender

, si nos hacemos pequeños como ellos y miramos todo lo que nos rodea, como lo veremos ?.
Salvando las excepciones, que las hay como en todo, lo que les pasa es que todo lo ven inmenso y se asustan por todo, y cómo se defienden ? pues a gritos (ladridos) y si la cosa se pone mal, a golpes (mordiscos). Su reacción es bastante parecida a la nuestra, no ?. Y, por favor, que nadie se enfade/ofenda por la comparativa, lo único que pretendo es justificar el porqué de este comportamiento que muchas veces caracteriza a los canes pequeños y les da mala fama.

