Ver mensaje
Antiguo 28-05-2008, 17:17
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Un poco de buceo en apnea

Serdi...idem que idem, prq si extendemos la norma al absurdo y ultimo extremo, tambien las plantas estan vivas,y ya ni una lechuga podriamos ingerir sin pecar de depredadores.
El problema, pienso yo es olvidar que somos un Ente Espiritual (para quienes asi lo puedan llegar a creer)
incrustado para esta vida actual y presente en una maquinita biotermica a la que hay que mantener a cierta temperatura constante (36 º) , proporcionandole calorias tres veces al dia, alejandolo de venenos toxicos y condiciones de posible averia o deja de funcionar bien, avisandonos de ello con malestares quimicos por segregacion de hormonas que influyen en nuestra conducta con emociones perentorias y dificiles de soslayar.

Por otro lado nuestra mente, de claro origen espiritual, a no confundir con el cerebro, que es una simpe CPU, nos concede cierto poder racional que suele poner freno a actos absolutamente improcedentes en toda situacion que los vea innecesarios para nuestra supervivencia puntual.

Cazar o pescar por diversion y no para comer es reprobable, pero saberlo hacer en caso de caer en un paramo en accidente de avioneta es de lo mas util.

Hasta los animales no suelen matar mas que de lo necesario.

Uff, que me extiendo en cosas obvias, que yo tambien fumo, aunque sea malisimo...

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder