Ver mensaje
Antiguo 28-05-2008, 18:16
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Un bavaria 46 contra las rocas

Cita:
Originalmente publicado por iger Ver mensaje
Me encanta que algunos, sin tener ni pajotera idea de lo que ha podido suceder, ya están echando la culpa a los charteristas.

Y encima, alguno que otro invita a ir a cualquier puerto los domingos por la tarde para ver a los charteristas llegar, y claro, me imagino que... mondarse de la risa.

Taberneroooo! Unas cervezas bien frías para todos, menos para 4 o 5 repelentillos que hay sueltos por ahí

Yo tambien invito a esas cervezas.

Hermanos cofrades, no os olvideis que algunos no tienen barco, que algunos es su pasion por el mar , que incluso a los precios que estan chartean y lo de aprender a marear , ser mas o menos diestro, no tiene que ver con tener o no tener barco, si chartear o no chartear, tiene mas que ver con las millas navegadas.

Atendiendo a lo del barco , yo no se lo que paso, por lo visto no fue un chartero, por ahi he visto que era vecino de pantalan de alguien. A mi me enseñaron que nunca apagase el motor hasta tener perfectamente las velas fuera y estar navegando , en punto muerto , pero arrancado, siempre hay tiempo de hacerlo. Cuando enrollo o arrio las velas , lo hago apartadito del puerto, para aproarme necesito motor, primero arranco , maniobro a motor y recojo. En cualquier caso sea lo que sea, ya tiene bastante el que padecio el suceso, para cagarse encima.

Salud y buena proa
Citar y responder