Ver mensaje
Antiguo 28-05-2008, 20:54
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,861 Agradecimientos en 2,601 Mensajes
Predeterminado Re: Un bavaria 46 contra las rocas

Interesante hilo que espero no se estropee. Si me permitis dar mi opinión al respecto:

1.-Coincido en que no se puede juzgar con la información disponible
2.-Muchas veces los accidentes pasan independientemente de la experiencía del patrón. De hecho a menudo (y no solo en la naútica) los accidentes ocurren con personas experimentadas ya que se confian en exceso en su pericia
3.-Yo soy Charterista (llevo algunos años) y coincido que el nivel es medio (tirando a bajo) pero creo que eso no indica nada. La clave es si eres prudente o no. Es más si lo eres y tienes poca experiencía seguro que no te pasa nada por que en seguida te acojo... y te vas a puerto
4.-Alguien que alquila un +40 pies me da que algo de idea tiene que tener.....
5.-De acuerdo en que las informaciones de los periódicos son entre malas y muy malas
6.-No me parece justo criticar a los "charteristas" por sus habilidades a la hora de atracar. Lo digo por que es dificil atracar un barco que no es tuyo, en un puerto que no conoces y además con amarres muchas veces muy dificiles. Recuerdo este verano un maldito amarre que tenía asignado en el Club de Mar te obligaba a salir por mi banda de estribor en un canal minusculo y cuando encima el barco caia a la misma banda a la hora de retroceder, una pesadilla!!!. Un saludo. Coronadobx

Editado por coronadobx en 28-05-2008 a las 20:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
Fercoro (01-06-2008)