Cita:
Originalmente publicado por stork
Kendwa,
Los llevas atados o con chaleco?
La técnica que he desarrollado en caso de mal tiempo es ponerle a la niña una pelicula. Es lo que mejor la "sujeta" dentro mientras yo me como el marrón fuera. Solo este uso ya justifica tener una tele con dvd!!
Lo que me aterra es caerme (aterra de por si si vas solo, pero más si vas solo con un niño) (y si, ya se que yo tambien debería atarme, pero a veces...). 
|
Pues esa es una de las cosas que me aterra a mí también, por eso no salgo nunca sola con ellos, siempre tiene que venir a bordo otra persona que sepa navegar, por si se da el MOB (Mother over board

). También me da horror que se caigan ellos (el pequeño no sabe nadar, y aunque supiera, una mala caída sin chaleco... no quiero ni pensarlo). Por eso los llevo con chaleco, pero no los ato, creo que sería lo mejor para que acabaran odiando el mar, los tengo muy mentalizados de que mientras se navega nadie se mueve sin permiso de mamá...
Y nunca los he llevado a travesías largas, sólo una mañana o una tarde(aunque ya me han arrancado la promesa de que este verano dormiremos una noche en el barco, creo que lo haremos en "la cala de la esquina"

).
En fin, quizá me paso, conmigo nunca tuvieron esas precauciones, nunca me caí del barco, nunca se cayó nadie... y pasamos algunas castañas...
Pero qué quieres, me da horror que les pase algo, y pensar que yo hubiera podido evitarlo...
Besos
kendwa