Ver mensaje
Antiguo 29-05-2008, 11:19
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 814 Agradecimientos en 389 Mensajes
Predeterminado Re: ¿OT? Este sub-foro está muy bien ;-)

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
La carrera es preciosa, y si te gusta el mar, es la carrera por la que merece luchar hasta el final..tengo que decir que si tuviera que volver a escoger carrera, haria la misma, y por ello me siento orgullosa, porque por desgracia no tengo muchos compañeros que salgan con mi satisfaccion y mi ilusion.... Soy una oceanografa convencida de nuetsra necesidad!!

Y la salidas, lo que te puedo decir es mi experiencia personal, en la que llevo trabajando en una empresa de educacion ambiental desde 3 de carrera, he rechazado ofertas de trabajo en las que me contrataban sin estar aun licenciada...en mi caso, hasta ahora sin haber terminado no he tenido problemas de empleo.

Ahora, tambien te digo, soy una persona de ideas claras, si quirero algo voy a por ellos, y peleo hasta el final. No me rindo, y soy muy activa, todo eso me ha valido para seguir en el tren.

biquiños

tanger soto
La verdad es que cuando alguien es bueno en lo suyo (normalmente porque le gusta mucho), todo tiene salidas profesionales. Los mediocres estudiamos derecho o económicas porque con estas carreras pueden trabajar hasta los mediocres.
Seguro que los compañeros de Tanger que no están contentos con lo que estudian, no tendrán tanto éxito profesional.