Cita:
Originalmente publicado por Alex
El Punta del Este, en el 83-84 estaba en el Balís, seguro. Y efectivamente era rojo.
Podrías poner una foto?
Mi padre se lo compró a un oftalmólogo de Barcelona (Pero oriundo de Uruguay, de ahí su nombre)

|
Saludos a los todos los taberneros y una ronda a mi cuenta.
Es la primera vez que escribo en el foro, me presentare.
Me llamo Alberto y soy de Barcelona. Tengo 30 años y me gustaria iniciarme en el mundo de la vela.
Asi que como todo buen principiante soñaba con comprar un velero. Estube mirando anuncios y anuncios para ir familiarizandome con los barcos.
He visto un siroco en venta en Barcelona y por curiosidad he buscado opiniones sobre este velero y nada mejor que la experiencia de los taberneros.
Asi que me he puesto a leer el foro y me he sorprendido al saber que el barco del que hablais era de un oftalmologo de barcelona.
Pues bien, este es oftalmologo es el Dr.Ferrer de la clinica Barraquer.
Tube el gusto de conocerlo hace un par de años.
El Dr.Ferrer ya esta jubilado y estaba escribiendo un libro con sus memorias de navegante.
El hombre tenia problemas con el software y un amigo que fue paciente suyo y yo fuimos a ver si podiamos solucionar el asunto.
Admito que me impresiono mucho conocerlo. Es un auntentico lobo de mar y muy sabio.
Hasta ese momento mi experiencia al timon se limitaba a una zodiac por la costa brava pero ese hombre desperto algo en mi. Una admiracion por la navegacion tradicional.
El barco que me llamo la atencion tambien se llama "punta del este" y esta ofertado en esta pagina
http://www.segundamano.es/vi/10533966.htm?ca=8_s
En fin, no me quiero extender mas. Solo decir que me ha encantado poder leer vuestras opiniones y espero algun dia poder navegar en un siroco.