Discusión: RN verificado
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2007, 13:06
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Que haya una diferencia de peso a tu favor, es lo normal. El RN Club (ahora RN a secas) es para el peor caso, es decir, que en principio, el tenerlo verificado siempre te tendría que favorecer.

Tu caso, un peso de un 12% superior, pues es bastante elevado, pero aún hay de superiores. Debe contarse que en el barco siempre hay un equipo que no está contemplado en el de serie y, además, hay la absorción de humedad por parte del casco y otros factores.

Por si te apetece investigarlo, a ti o a quien corresponda.

FEELING 960

SEGÚN FICHA TECNICA 3900Kg

VISTO EN otra web de pesos 3960Kg

http://perso.orange.fr/voilerie.biscay/table.PDF

TREBOL FEELING960 ESP2667 PESADO en 3452Kg

Estandar del FEELING 960 en RN 3452Kg
Estandar del FEELING 920 en RN 3600Kg (es mas pequño pero parecido y da 3700 en su ficha en la web que te pongo)

Se me ocurre:

1.- Que el TREBOL va superaligerao de orza y interiores, lo cual no justifica que el estandar reciba su mismo peso.

2.- Que alguien confundio un 9 con un 4 al pesar o al transcribir el peso, igual fallava una de las lineas del digito en la bascula y el peso sea 3952, como tu dices lo normal es pesar mas que la ficha.

3.- Que tengo un barco superligero y regatero y no me habia enterao, ahora sabiendolo seguro que estaré mucho mas cerca de esos GS45, D44 y F36.7 que no atrapé en mi única regata.

4.- Que los de Kirie no saben hacer barcos y se olvidarón de lastrar la orza

450 Kg menos son muchos kilos!

Si me aclaras que sentido tiene esto me saco el RN y vengo a la Rumb a Roses, si aceptais RN Standar, claro!!! Te lo prometo No lo digo en broma!

Yo pregunté al RANC y me dijeron que estaba todo bien.

SAMUDRA - Versión regata
Citar y responder