Ver mensaje
Antiguo 29-05-2008, 21:43
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: La Taberna en la Med-Cup. Fotos de hoy sábado

Secundo lo dicho referente a los JESUSITOS.......que buena pareja haceis!aunque para mi gusto falta un tal KIKE a vuestro lado!

Capitana FREE ,despues de unos dias de autentica locura laboral y personal, relato mi opinion y version de los hechos:
ella la muy .........obviemos terminos, emocionada me insiste,siemper via msn (hace tiempo que no oigo tu voz y eso es una amenaza) que mire ese post tan tan tan.....no se como llamarlo pero sobre todo me fije en las fotos en un individuo que me resultara conocido o familiar........y digo yo...........pues tu capitana?
pero y esos dos que tienes al lado que chupan camara o que?

Q me encantas , que te qiuero un eggs aunque eso ya lo sabes, y que eres un mal bicho que no me extraña que nos juntemos el cuatripartito ..el mar los cria y ellos se juntan? (la free,el tito caaalos,la holandesa dunfrkuss y la presente....q hay que ataros a todos con cadenas os moveis por ahi mas que chiquito la calzada pero cdo nos juntamos parecemos corderitos verdad?) y que la liemos siempre en las circunstancias que sea pero sobre todo disfrutemos de ello y de la compañia q en eso consiste.........y SI,OS ECHO DE MENOS aunque siempre os llevo a todas partes,sobre todo en el mar!(cmo me saque el per en julio vais a chupar mas bañera y quiero a las chicas haciendo las maniobras mejor que carlos!no hay dolor!)

Y espero hacerte abordaje y que me cuentes la historia in situ, bueno y muchas mas historias que tu y yo sabemos.nunca me dejaras de sorprender pero que digo!no me sorprendes,al contrario si estuvieras calladita,triste ,cabizbaja y apesadumbrada me extrañaria y preocuparia mas !
Sonrie que es el mejor regalo que nos das aparte de otros muchos y buen viento cerca de ti siempre

Besos y .........esperando la proxima ,aunque mejorar esto es dificil!

Editado por grimerx en 29-05-2008 a las 21:51.
Citar y responder