Ver mensaje
Antiguo 29-05-2008, 21:45
EDUMAN EDUMAN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Citación de Aduanas para presentar facturas de compra de arco nuevo

Perdon , pero me ha saltado el mensaje que estaba escribiendo, como te iba diciendo LP607,en la factura de taller esta especificados todos aquellos cambios que yo le realize al barco para mejorarlo como por ejemplo ponerle un Bimini , antirociones y como antes te he comentado cambie el P.A. que traia de astillero por un Autihlem 6001 que me parecia mas adecuado para un 40 pies.
Todos estos cambios fuerón realizados en Barcelona en el Varadero del Importador y con una diferencia de 11 dias entre una factura y la otra.
Como tu comprenderas yo soy Medico y de estos temas de facturas no tengo ni pajolera idea,esto seria igual que si tu vienes a verme a mi y me indicaras como te he de operar y que material he de colocarte????.
Solo informo que si alguien compra un abrco nuevo y le quieren realizar 2 facturas que la de taller, lleve fecha posterior a la solicitus de matriculación.
Insisto nuevamente gracias Gregalet
Esta visto ue los 400 Euracos de devolución tienen que slis de algun lado.
Que yo conozca en mi puerto han llamadoa 4 propietarios de embarcaciones, o sea que ojo avisor
Citar y responder