Ver mensaje
  #1  
Antiguo 03-01-2007, 15:10
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!!

El número 484 de la revista YATE habla de nosotros. ¡Y vosotros (a mi no me ha cogido desprevenida) con esos pelos!. Estaba yo tan tranquila, disfrutando de unas magníficas fotografías de las "PRUEBAS DE VELA" del Etap 28s (precioso)y del First 50, de Bénétau (no tengo palabras) y de unos didácticos informes sobre Timones "Girar e ir recto" y "Ser patrón. La experiencia cuenta" (No hay que perdérselo), en la citada revista...y de pronto, giro página y allí estaba, "Taberna del Puerto. Récord de visitas". Para facilitaros la búsqueda, página 124.

Y para los que no estéis muy puestos os diré que Yate está dirigida por Germán de Soler y está editada por MC EDICIONES. Sale a principios de cada mes. (www.mcediciones.es/yate). Esta de la que os hablo es la primera de 2007.

PD. Como no quiero que los "tractoristas" se sientan discriminados les diré que también hay unas preciosas imágenes y todos los datos sobre la Rodman R 1040.
Citar y responder