Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 00:18
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevas funcionalidades del Foro

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
...
Todavía no tengo claro si seguirá el programa de subir fotos, lo cambiaré por otro o simplemente desaparecerá quedándonos con la nueva utilidad que nos brinda el foro.
...
Yo el otro día tenía que incorporar unos gráficos a un hilo y al principio no encontraba el enlace a subir fotos en el portal, así que empecé a crear un album con las nuevas funcionalidades y, cuidado que quizás no lo intenté muy a fondo pero le ví los siguientes inconvenientes respecto al portal:

1.- No puedes subir más de 3 (o 4?) ficheros a la vez mientras que el portal permite más de 8.
2.- Creo haber visto que está limitado el tamaño máximo a 640x640 mientras que en el portal no. Hay fotos o dibujos que deben ser más grandes para verlas correctamente y sin embargo tienen poco peso (que en cualquier caso se puede reducir aumentando el % de compresión).
3.- Si no lo estoy usando mal, tienes que pinchar en la foto para verla ampliada, se abre en otra ventana y desaparece el hilo, eso, para mí es un...

Como encontré pronto el enlace antiguo no seguí con el tema y lo hice por el portal, que, de momento, me parece más cómodo.

Eso me parece a mí y gracias por todo el curro.